VILLA LA ANGOSTURA

Villa La Angostura

Duración: Medio día.

Horario: 9hs

Salidas: lunes, miércoles y viernes

El guía comenzara un pintoresco recorrido por Villa La Angostura tras la recogida en su hotel de Bariloche. Durante el trayecto a este tradicional pueblo de montaña, ubicado en la angosta Península de Quetrihué al norte de la Patagonia, podrá relajarse mientras escucha las explicaciones de un experto guía.

A su llegada a La Angostura, podrá contemplar el hermoso paisaje natural, incluidos los profundos lagos y vastas montañas que se fusionan en un impactante espectáculo de tonos violeta, índigo y verde. Bordee las orillas del Lago Nahuel Huapi y contemple las espectaculares vistas a los imponentes bosques color esmeralda y cubiertos de nieve que pueblan la Cordillera de los Andes. Durante el recorrido guiado por este pueblo de montaña, podrá contemplar hermosos ejemplares de árboles autóctonos de la Patagonia como los coigües y los ñires.

El guía le pondrá al corriente del estilo arquitectónico alpino de la ciudad poblada de pintorescas casas y tiendas construidas en madera. Disfrute de tiempo libre en el centro del pueblo para degustar las exquisitas especialidades de los numerosos restaurantes locales (no incluido en el precio) o bien conocer la amplia oferta de productos artesanos locales: Chocolates, cervezas y las truchas del Río Correntoso, antes de volver a su hotel de Bariloche.

 

Transporte Seba Isla Victoria
Transporte Seba Isla Victoria
Transporte Seba Isla Victoria
Transporte Seba Isla Victoria