ROCA NEGRA

Roca Negra

A 25km al oeste de San Carlos de Bariloche, se comienza en la base del Cerro López una travesía en 4x4 alcanzando una altura de 1220mts hasta Roca Negra.

Caminata y almuerzo en Cerro López.

Se retiran a los pasajeros por sus respectivos hoteles a partir de las 10.30hs y se realiza el traslado hasta la base de Cerro López. Comienza el ascenso en vehículos 4x4, las curvas del camino son miradores naturales del Parque Nahuel Huapi con sus lagos, islas y montañas. Luego se inicia la caminata hacia Roca Negra, sitio donde se disgustará un delicioso almuerzo de montaña. Descendemos en los vehículos 4x4 hasta la base del cerro y desde ahí regresamos a los hoteles.

Duración: 10:30hs a 17:00hs.

Atardecer y fondue Balcones del López

Buscamos a los pasajeros por sus respectivos hoteles a partir de las 15:00hs y nos trasladamos hasta la base de Cerro López donde se comienza el ascenso en vehículos 4x4, las curvas del camino son miradores naturales del Parque Nahuel Huapi con sus lagos, islas y montañas. Luego se inicia la caminata hacia Roca Negra, sitio donde se probará una exquisita merienda de montaña. Descendemos en los vehículos 4x4 hasta la base del cerro y desde ahí regresamos a los hoteles.

Duración: 15:00hs a 20:30hs

 

Transporte Seba Roca Negra
Transporte Seba Roca Negra